HISTORIA
Nuestro compromiso y probada responsabilidad en la cría, recría e invernada, así como también la provisión de padres y vientres, tanto para planteles como para rodeos generales, sustenta nuestra solidez en el mercado. Este camino, se inició hace 26 años.
Iniciamos nuestra actividad con un plantel 100% de angus colorado. Año a año, fuimos introduciendo nueva genética buscando un animal de tamaño más chico, con frame moderado y bajo peso al nacer. En el 2004, debido a la alta demanda de nuestros clientes, incorporamos a nuestros rodeos: Angus Negro. En la actualidad, nuestro plantel está compuesto en un 65% de Angus Colorado y un 35% de Angus Negro.
A través de los años, ejerciendo gran presión de selección y la inseminación de todos nuestros planteles con sangre de 1er nivel, mayormente de la línea líder Cabaña OCC, hemos logrado el reconocimiento del mercado y seguiremos trabajando e invirtiendo para seguir progresando..
En el 2025, dimos un nuevo paso en nuestra evolución, apostando por una ubicación privilegiada que nos permitirá seguir creciendo y mejorando.
Trasladamos nuestras operaciones a la zona NUCLEO de la provincia, y diversificarnos en dos nuevos establecimientos estratégicamente ubicados, con el objetivo de potenciar la calidad y eficiencia de nuestra producción. Nuestros nuevos campos están situados en San Miguel del Monte y General Belgrano, dos regiones de gran tradición ganadera dentro de la Cuenca del Salado, una de las mejores zonas del país para la cría de bovinos. Suelos fértiles, excelente disponibilidad de agua y un clima ideal para la producción de pasturas hacen de esta área un entorno perfecto para el desarrollo del Angus, garantizando la sanidad y el bienestar del rodeo.
Esta transición refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora genética, reafirmando nuestra misión de ofrecer animales de excelencia. Estamos entusiasmados por lo que viene y convencidos de que estos nuevos campos nos permitirán seguir ofreciendo calidad superior a nuestros clientes